martes, julio 31, 2018

VIBRANDO ALTO


Un día de julio o un día cualquiera, todo va a depender del suceso, lo especial estará en qué tanto movilizó tus emociones ¿Qué tan triste? ¿Qué tan sorpresivo? ¿Qué tan asqueroso? ¿Cuánta alegría? ¿Cuánto miedo? ¿Cuánta ira? Para que haya cautivado tu atención, a niveles que sobrepasaron tus umbrales.

Lo que bien aprendiste para bien, lo podrás calcar; lo que bien aprendiste para mal, lo podrás evitar. Las lecciones que llegan a ti más de dos veces-si logras reconocerla-es la expresión de una tarea que está pendiente.

Escucha bien de lo que te quejas, lo más probable es que no le estés prestando la real atención, eso tiene que ver con aquello que no has logrado ver en ti, pero sí en otros- son tu espejo- y por alguna razón…verte representa mucho dolor.

Vibrar alto consiste en dejar de ver al otro como un enemigo, en reconocer que todos fallan, que la vida no es lineal. 
Vibrar alto es confiar en ti y también en los otros, es frenar un mal comentario a tiempo, es mostrarle al otro su error con respeto. 
Vibrar alto es corregir en privado y alabar en público, es ayudar sin la intención de que todos se enteren, es alegrarse porque a otros les va bien. 
Vibrar alto es comprender sin necesidad de involucrarse, es acercarse solo para apoyar, es apartarse de los que denigran, es jamás burlarse de los que están en desventaja. 
El que vibra alto, no dice que vibra alto, siempre dice que está en ese camino.

Cuando se vibra alto, no caminas en círculo, tu norte tiene un punto muy claro y tiene que ver con una profunda paz.

Si te topas con personas que no vibran alto-porque te las toparás-si no puedes ayudarlo, por favor no te detengas, esa energía contamina…aunque te resistas.

Vibrar alto es un trabajo diario, tiene que ver con los pensamientos y las palabras que emitimos, cuando se está en un alto nivel, todo fluye de una manera muy armoniosa.

Lo que pienses de los demás, tiene que ver contigo. Eso hay que saberlo.


Siempre pensaré bien de ti, hasta que me demuestres lo contrario.





No hay comentarios: