Páginas

miércoles, febrero 19, 2020

Miércoles



Tú, mi secreto mejor guardado. 
Tú, lo que alejo del mundo para que se conserve intacto con todas sus propiedades. 
Tú, con quien decidí compartir este y todos los miércoles que me restan de vida. 

La vida suele sorprendernos, no sabemos de dónde puede venir esa persona que te cambia la mirada hacia un destino desconocido, pero anhelado. 

De alguna manera empecinarse con un lugar, tiene sentido cuando empiezas a vivirlo a plenitud, con gente que te lleva a ti, con personas que te ayudan a descubrir tu mejor versión.

Muchas veces soñé con poder ver unos ojos como los tuyos, con la capacidad de cerrarse a mi lado y aún así seguirme mirando. 

Eres alguien de carne y hueso, pero con mucha mente para saciar mis fantasías. La primera vez que te vi pensé que eras alguien especial, ahora no tengo dudas. 

No, no te doy la mitad de mis miércoles, te entrego el día entero para que con él puedas entender mi alma, que ahora es tuya. 

Las veces que me he quedado dormida en tu pecho, me he despertado contando cada uno de tus fuertes latidos, saber que hay un corazón ardiendo en calor, logrando apagar mi frío. 

Te quiero, te quiero bien; con una fortaleza tal que puede doblar fronteras. Sé que te tengo, sabes que me tienes, igual cuidémonos...como si nada y como si todo. 

Tu mano en la mía,la mía en la tuya, son solo el reflejo de como dos personas pueden unirse para crear cosas maravillosas-y sobre todo-creerlas. 

Te estoy dando más que mi mano, te estoy diciendo que mientras me necesites, del otro lado de tu mundo...estoy yo  


Gracias por estar y por ser. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Motivo de consulta?
¿Desde qué país me escribes?