Hay un dibujo en mi mirada y es el reflejo de un mar lejano.
No podía encontrar mejor manera de iniciar este escrito, que expresando la forma en que mi vista puede llegar muy lejos, pero jamás alcanzaría a mi imaginación.
Con mi mente he llegado a formar sentimientos de magnitudes impresionantes, he visitado países que tal vez nunca llegue a conocer, he abrazado gente que ni se imagina que existo, he probado sabores de los cuales no hay nombres conocidos, he descubierto almas que no tienen sentido y amanecido en carpas que yo no elevé.
Por medio de mis fantasías he besado bocas que no han pronunciado nunca mi nombre, he albergado cariños que no conocen frontera, me he lanzado en parapente con alguien que pesa 70 kilos cuando en la realidad pesa 100, he abrazado edades casi adolescentes cuando son ideales para un geriátrico.
¿Me permites? es la antesala y también la despedida de esos amores que se sintieron y por tanto se vivieron-porque al final-la vida es eso que pasa tanto dentro como fuera de nosotros ¿Cómo discutir con un paciente esquizofrénico? sus alucinaciones son su realidad y a los "cuerdos" solo nos queda acompañarlos a su fiesta; sin poder tomarle el ron, ni probarle los pasapalos.
Si existe en tu mente, es real; quizás suena absurdo para quienes necesitan la certeza, algunos nos permitimos divagar de vez en cuando, es como una especie de reposo de todo lo tangible, pero como siempre he pensado "Para poder disfrutar de unas buenas vacaciones, tienes que haber trabajado mucho" Ningún descanso es placentero, si antes del mismo no había un gran cansancio.
¡Me permites! Ahora con total admiración, agradezco la licencia que tuve después de tanta racionalidad, ese toque de locura que llegó a mi vida en el momento que más lo ameritaba; ahora retorno a mis labores, a mi carga de realidad, a mi rutina, hasta que necesite volver a desafiar los índices de cordura que tanto acompañan mis días.
Ahora me siento más humana entre los zombies, más fuerte desde lo vulnerable, más bondadosa desde la maldad.
Amo la vida con todo lo que representa...si me lo permites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario