sábado, septiembre 03, 2016

¿A QUIÉN LE DICES TE AMO?



Todos hemos culminado una relación en donde todavía existe un sentimiento hacia el ser que fue amado; puede ser dolor traducido en rabia por la pérdida lo que nos lleva a pensar hasta lo peor de esa persona pero también podría ser amor del bueno, del bonito, del que aspira que al otro le vaya muy bien, contigo o sin ti. 

Separarse cuando aun se quiere permanecer es como dejar una carrera a medias, como una mañana sin sol, como ver los pájaros volar sin escuchar su canto, como escribir un mensaje pero no percatarse que nunca lo enviaste y sin embargo esperar respuesta, como esperar a que Marcos encuentre a su madre y como que Candy quede con Terry; es esperar algo que sabes que podría haber sucedido, pero la realidad te grita que no fue así y tampoco será. No se imaginan cuantas veces en mi inocencia, miré de nuevo la serie de Candy con la esperanza de que en alguna de ellas cambiaran la historia y terminaba feliz con el que creo que más amó, por el que más sufrío, por quien más se atrevió. Sin duda sigo pensando que el amor todo lo vale y todo lo puede, cuando existe realmente.

¿Cuándo una historia tiene un final feliz? siempre me he hecho esta pregunta, porque si bien las que terminan, podrían denominarse como desafortunadas por no lograr el cometido de permanecer juntas ¿No será una bendición que eso suceda? tal vez de seguir juntos comienzan a notarse los defectos comunes en seres humanos que resultan casi intolerables para el otro, destrozando ese halo ilusorio que los unió. Convivir años con una persona puede ser el motivo de que mueran tantos amores de forma trágica y hasta con comedia incluida. 

El motivo de este escrito no es ahondar sobre los amores que no pudieron ser o los que los mató la rutina, es acerca de las preguntas que nos hacemos todos cuando se termina ¿A quién le estará diciendo que le ama que no soy yo? ¿Le amará como me decía a mí que me amaba? ¿Soñará con esa persona como conmigo? ¿Le regalará su tiempo y sus sonrisas? ¿Se sentirá feliz a su lado? ¿Se imaginará una vida con esa persona? Tal vez es nuestro ego quien nos grita esas preguntas o quizas son las ganas de no estar en el recuerdo de quien amas, cuando quieres simplemente...estar en su realidad. 

Cuéntame ¿A quién estás amando como decías amarme a mí? o tendría que preguntar ¿A quién le estas vendiendo humo? 




No hay comentarios: