Si hoy te digo que no andas buscando a otra persona, si te cuento en este momento que te has buscado a ti, en otros ¿Me creerías?
¿Qué tan parecida a ti son las personas con las que te topas en tu vida? ¿Has aprendido a reconocerte? ¿Te das cuenta que el otro es tu reflejo y que solo se quedará aquel que tenga eso que te gusta de ti o aquello que seas capaz de modificar-lo que no toleras en ti-viéndolo en él o ella?
El otro es una representación de ti-de tu esencia-de lo que tienes para darle al mundo. Analiza por un momento lo que conforma tu ser y verás que todo cuanto te rodea, tiene mucho de lo que tienes para dar, no existe hueco sin la tierra para rellenarlo.
Lo que eres, vibra contigo; si en algo creo, es en la energía que emanamos los humanos, la tierra es un catalizador y todos maniobramos sobre su firmeza. Si eres un ser con propósito, llegarán a ti personas que también lo tengan y aquellos que se acerquen sin tenerlo, se apartarán muy rápido de tu lado, quizas con un aprendizaje que luego manifestarán, si deciden desarrollarlo.
Todo se trata de ti-no es egocentrismo-es la realidad, lo que acontece a tu alrededor te determina, son piezas de tu rompecabezas y que solo a ti te corresponde armar, aunque exista gente que te indique voltear alguna, para que encaje perfectamente.
Las veces que se han ido personas "perfectas" de mi vida, pasa un proceso de dudas que luego se convierten en certezas ¿Quería estar al lado de alguien así? ¿Era realmente mi ideal? ¿No será que eran construcciones de mí en el otro? y termino concluyendo que si, eran ideales que partían de mi constante búsqueda, no eran lo que yo creía, solo me proyectaba.
Me gusta la gente que lee y suele ser profunda pero que también es práctica, que se preocupa por las personas de forma genuina, que le gusta tratar a todos con justicia, la que atiende al mesonero o la señora de la limpieza como lo haría con Obama, aquel que no es indolente al dolor del otro, un ser que aspire ser mejor sin olvidar con ello que puede mejorar así sea un poco la vida de otros, alguien que disfrute su vida y se la haga disfrutar a los demás, me agrada la gente que poco teme y la que no sabe fingir, me gustan los que se equivocan y no tienen reparo en ofrecer disculpas, la que llora y se seca la lágrimas para poder mirar mejor el mundo, la que se ríe a carcajadas en el colectivo, la que baila bajo la lluvia, la que come helados en invierno y se toma un café caliente en verano, la gente que sabe lo que quiere y ayuda a otros a conectarse con la mejor versión de sí mismo.
Descubrí que toda mi vida me anduve buscando, y entendí que me encontré, para no dejarme ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario