"El amor se encuentra en los detalles" quería empezar con esta frase para responder de forma inmediata, lo que expresa el título del presente escrito y así poder explicar lo que implica tal aseveración. Muchas veces queremos ver resultados inmediatos, en algo que lleva tiempo y detalles que demuestren el sentimiento que se quiere expresar.
Cuando nos dicen la palabra "detalle" por lo general lo asociamos con minucioso, pequeño, regalo y entonces te preguntas ¿Qué tiene que ver eso con el amor? ¡Pues! tiene que ver con sembrar y que esa semilla pase a ser un frondoso árbol, el enamoramiento es un sentimiento súbito, en cambio el amor-ese que perdura-es una acumulación de detalles, de cosas que el otro puede apreciar, de demostraciones que van más allá de intenciones.
Los detalles tienen el tamaño de quien lo recibe, unas simples palabras en el momento oportuno, pueden cambiar una vida entera y eso lo he comprobado. Hay que cuidar lo que damos, porque en ese proceso, podemos estarle quitándole algo al otro.
Por mi parte, quiero hacer de tu vida un mundo mejor, quiero escuchar siempre tu sonrisa y sorprenderme de tus groserías en los momentos de rabia, quiero enternecerme con tus demostraciones de amor y verte subir los ojos toda vez que te señale tus malcriadeces, quiero ver contigo caer la tarde mientras me cuentas que tal pasaste tu jornada de trabajo, me encantaría pasar la noche entera escuchando como ayudas a los demás, con esa sonrisa de satisfacción por el bien que hiciste, quiero que lancemos piedritas a un recipiente-apostando que quien acierte más-es porque más quiere, quiero ver el mar a tu lado sin decir una palabra; quiero pequeñas cosas contigo-que viniendo de ti-son las más grandes cosas que puedo vivir.
Siempre has sido el responsable de que me enamore de ti, porque sabes hacer de los detalles, una verdadera obra de arte.
Los detalles son como el arte, una representación del amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario